El Oráculo del Siglo XXI

Explicaciones Previas

El Universo no es indirecto ni complejo sino claro y directo, pero utiliza símbolos, analogías y sincronicidades. "Escoba" podría significar que Ud. debería "limpiar" alguna situación en su vida, etc.

Eso es analogía. Y una sincronicidad son dos cosas o más que suceden en un mismo tiempo o momento.

Por ejemplo, usted estaba pensando en Pepe y aparece Pepe, o alguien dice Pepe en la radio, etc. Entonces tome nota, algo importante le quiere decir el Universo acerca de Pepe.

El ser humano tiene, potencialmente, un instinto natural para entender estas cosas, aunque los espejismos de la vida moderna obstruyan y atrofien tal instinto; pero el poseerlo indicaría que al Plan de Ingeniería que nos creó le interesa que aprendamos ese Lenguaje, porque es el Lenguaje del creador del programa... Así que sería bueno ir practicando esa elevada "Lengua" llamada "analogía y sincronicidad", la que utilizan los Magos.

Algunos van caminando y si se les acerca un plástico, un papel o un gato negro... ¡uy!.
Pero si es de otro color, todo bien, como si fuesen restos de un instinto casi extinguido. Para otros, eso es superstición, y para nosotros, uno echa un ojito, sobre todo cuando hay preguntas muy importantes que hacer; pero uno también sabe que llevar a un extremo estas cosas no es bueno, ningún abuso es bueno, y menos en estas cosas. Se podría decir que es a Dios a quien se le está preguntando algo, y Dios no está para tonterías; por eso a veces aparecen incoherencias como respuesta.

Por eso, todos los pueblos, en todas las épocas, han tenido "gente especializada" en estas cosas; ellos se encargan de interpretar las "señales", o sea el Lenguaje del Universo, el "Libro Eterno", mencionado en nuestra obra "Maravilla", y todos esos hombres y mujeres ("brujas") han tenido muy en claro que el arte de interpretar las señales es un arte sagrado, y por lo tanto lo han respetado adecuadamente, como debe hacerse también con este Oráculo, porque Dios está en la tecnología; és más, Él creó la electricidad y todo lo que hace que esto sea posible.

El programa tiene archivadas más de mil cien palabras o frases y selecciona "al azar" la cantidad que el lector decida, entre 1 y 10. También puede dejar que "el Universo" decida cuantas aparecerán (entre 1 y 5).

Se han elegido los días de la semana, los meses, algunos colores, algunos parentescos, etc.; además de los Arcanos Mayores del Tarot, que aparecen con imagen y explicación corta. A partir de agosto 2011 estamos agregando frases extraídas de algunos libros del autor, poco a poco.

Si en la tirada va a salir una carta del Tarot, al revés o al derecho, el sistema anula las demás respuestas porque se considera que ella sola tiene una gran importancia.

A veces nos llega una palabra o frase nueva, y nos decimos: "seguro que esto va para alguien", y la agregamos, a veces ponemos una broma o algo extremadamente serio. De repente modificamos en parte la presentación del Oráculo o su forma de funcionar.

Sean las que sean las respuestas que aparezcan, nada es casual, la Inteligencia Universal está mucho más consciente que nosotros en este preciso momento, y penetra todos los acontecimientos, sólo que nosotros no prestamos la debida Atención y ni reparamos en las sincronicidades que se nos van presentando en la vida.

Haciendo clic en "Hacer otra consulta", vuelve a aparecer el menú inicial para que el lector elija la cantidad de respuestas que desea recibir.

Hay diferentes formas de interpretación, pero podemos decir que si aparece repetida alguna palabra, su significado es muy importante para usted, tome nota. De igual forma una carta del Tarot es muy importante.

Si se lanzan tres, podemos plantearnos que la primera carta es la situación actual, la segunda indica el camino para llegar (o no llegar) a lo que sugiere la carta 3. Según eso, tenemos poder para modificar la tres, es decir, el futuro.

Si se lanzan más, el lector podrá establecer sus propios códigos con "el Universo" o buscar más información en libros o en la web.

Si no entiende, siga el sentir de su corazón.

 

INSTRUCCIONES

Prepare muy seriamente una pregunta al Universo, o a Dios, como Ud. lo sienta más auténtico.

Escríbala en un papel (también puede ser en el bloc de notas Notepad o en Word).

Luego consulte el Oráculo y anote las palabras que le salieron (puede copiar y pegar).

Conserve ese papel o archivo de texto.

Finalmente, concéntrese en las palabras y trate de ver analógicamente su relación con su pregunta.

 

Recuerde:

1) No utilice esto para tonterías. No abuse.

2) Tenga papel y lápiz a mano (o archivo de texto) y escriba su consulta, para que más adelante recuerde qué había preguntado, cuando se le junten varias consultas. Es importante no olvidar esas respuestas, la memoria es frágil, además "en el Cielo" se pueden molestar: "Ya le dijimos, ¡y el bobo pregunta de nuevo!"...
Por eso, archive cada consulta.

3) Póngase en un estado de elevación interior al hacer la consulta e invoque a lo que para usted sea más sagrado antes de hacerlo.

4) Abajo de la pregunta copie y pegue la respuesta del Oráculo con la fecha, y guarde el papel o archivo.

5) Concéntrese en las respuestas y busque la relación con su pregunta.

La primera imagen que se le venga a la mente ante cada palabra suele ser una buena guía.
Puede escribir eso junto a cada palabra.